No sabemos si tanto pero lleva camino de ello, el actor estadounidense batió un desafortunado récord en los premios más canallasde Hollywood: él y su película “Jack and Jill” "ganaron" diez Razzies a lo peor de la producción cinematográfica del año.
Según afirman los organizadores en la web de los “premios”, se trata del resultado más vergonzoso para una película y sus protagonistas en los 32 años de historia de las “frambuesas doradas”, como también se conocen los Razzie. Ni siquiera Al Pacino (Oscar al mejor actor por “Scent of a Woman”) se libró del poco honroso galardón por su papel secundario.
Rara vez los “afortunados” con un Razzie acuden a la ceremonia en Los Ángeles. Solo algunas estrellas como Halle Berry o Sandra Bullock tuvieron en los últimos años el buen humor de recoger personalmente sus “frambuesas doradas”.
Las nominaciones para los Razzie de este año se dieron a conocer a finales de febrero, justo en vísperas de la ceremonia de los Oscar. Los jocosos premios fueron fundados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapunto a la glamourosa ceremonia de los Óscar.
La asociación encargada de entregar los galardones está formada, según afirman, por miembros de Estados Unidos y otros 17 países, entre ellos críticos de cine y cinéfilos.