Hay un ataque general de castidad, la semana pasado los chinos decidieron censurar las escenas mas eroticas de Titanic 3D para que sus ciudadanos, en palabras dichas por ellos mismos, " no se tocaran en el cine". Ahora varios canales estadounidenses han decidido censurar el videoclip de “Dance Again”, en el que Jennifer López canta con Pitbull y baila muy sensualmente junto a su novio, Casper Smart. El video fue estrenado la semana pasada en el programa American Idol.
El primer canal en poner trabas en su muestra fue Fox, con el que López llegó a un acuerdo para estrenarlo durante las emisiones de American Idol. Sin embargo, cuando vieron el clip, decidieron pasar sólo 15 segundos, alegando que el programa es “para toda la familia”.
Por su parte el vicepresidente del Media Research Center´s Culture Media Institute, Dan Gainor, aseguró: “Viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensas que en la televisión de este país no hay programas familiares”. La declaración del hombre fue en referencia a una de las partes del clip en el que Jennifer sale acostada entre varias personas semidesnudas.