No lo decimos nosotros! Dios nos libre de insultar de tal manera a uno de los mejores embajadores de España y del mundo del deporte.
Eso fue lo que le dijo un aficionado enfandado al piloto de Ferrari. La historia fue que nada más acabar la sesión de test y tras completar 125 vueltas, Alonso se dirigía, escoltado por varios miembros del equipo Ferrari, a uno de los camiones de la escudería italiana para mantener una reunión con el resto de miembros del equipo y analizar la sesión. Sin embargo, durante el camino y entre la multitud de seguidores que intentaban hacerse una foto o pedir un autógrafo al asturiano se produjo el encontronazo verbal.
"Fernando, eres un capullo", se escuchó en el paddock. Alonso se giró en busca del aficionado y le preguntó: "¿por qué?". "Porque el niño lleva cuatro horas esperando, eres su ídolo, y además se llama igual que tú", le dijo el aficionado.
Alonso, contrariado y visiblemente molesto, le explicó su protocolo de actuación en estos casos:
"Yo es que llevo nueve horas aquí trabajando, y ahora tengo una reunión con todo el equipo, pero no te preocupes, que me hago la foto con el niño. Si estuviera en un centro comercial os atendería encantado, pero es que estoy trabajando, y tengo ahora mismo una reunión con el equipo".
La sangre no llego al rio...