Será abierto al público a partir de este viernes 28 de octubre como un museo en homenaje a la leyenda de la música
El complejo de más de 6.000 metros cuadrados se abrirá al público a partir de este viernes 28 de octubre hasta diciembre de 2016, con paseos guiados en los que se incluirá el acceso al estudio de grabación de Prince, a su suite de edición de vídeo, salas de ensayo, salas de club privadas y una sala de conciertos personal.
El museo está siendo gestionado por Graceland Holdings, que también lleva la antigua casa de Elvis Presley de Graceland (Memphis). En el museo también pretenden albergar notas escritas a mano de los últimos álbumes que no llegaron a ser lanzados por Prince, junto con sus premios, trajes, instrumentos, obras de arte y varias motos.
Por si eso no fuera suficiente, los visitantes tendrán la oportunidad de echar un vistazo a la urna funeraria en la que se encuentra Prince, que cuenta con cristales iridiscentes elegidos por Tyka (sobrino de Prince), además de una réplica de su icónico piano violeta Yamaha. ¿Un poco espeluznante verdad? Quizá, pero sin duda será un viaje imprescindible que ningún fan de Prince se puede perder.
Paisley Park estará abierto para los visitantes de jueves a domingo a partir de esta semana. Las entradas están a la venta a un precio de 38.50$ para una visita estándar y 100$ para un tour VIP. Si quieres saber más puedes visitar el sitio web de Paisley Park Tours.