Madonna pone a la venta las entradas más caras de la historia

Madonna pone a la venta las entradas más caras de la historia

¿Estarías dispuesto a pagar una fortuna por asistir al concierto de tu grupo favorito?

Publicidad
Comparte lo que lees
Madonna pone a la venta las entradas más caras de la historia

Con casi 35 años de carrera a sus espaldas podríamos decir que Madonna lo ha conseguido prácticamente todo. Números 1 en las listas de ventas de todo el mundo, papeles protagonistas en diversas películas, portada de las revistas más prestigiosas del mundo (y de algunas que no lo son tanto), ganadora de un Globo de Oro por su papel en Evita y de varios premios Grammy. La reina del pop puede presumir incluso de ser, o haber sido, diseñadora de moda, escritora de libros infantiles, directora de cine y productora discográfica.

La diva de la música es hoy una exitosa mujer de negocios pero había algo que, hasta el día de hoy, se le escapaba: haber puesto a la venta las entradas más caras de la historia. Hasta el momento ese honor estaba en manos de Led Zeppelin, que en uno de los conciertos de su última gira en 2007 vendieron entradas por 83.000 libras esterlinas (unos 92.000 euros).  Como decíamos, un honor que los británicos ostentaban hasta el día de hoy.

El próximo 2 de diciembre, Madonna ofrecerá un espectáculo para 400 personas en el Miami Art Basel, la feria de subastas de arte de la ciudad estadounidense. Es poco común que la artista opte por conciertos tan íntimos. En sus diez giras mundiales siempre ha preferido los macro espectáculos. Lo que nos queda claro es que la rubia vende cara esa intimidad. Las entradas para el concierto de Miami oscilan entre los 4.500 euros (¡las más baratas!) y los 127.000 euros las más caras. Has leído bien sí, no nos hemos pasado con los ceros.

 

 

127.000 euros (140.000 dólares) por disponer de un sitio privilegiado para ver el show, un cóctel VIP de bienvenida, conocer personalmente a Madonna y hacerse una foto con ella. Es la primera vez que la artista se presta a un “Meet and Greet” pero, tal vez, se le ha ido un poco de la mano el precio. Las entradas ya están a la venta aunque se desconoce si alguien ya ha pagado esta cantidad por conocer a la reina del pop.

Antes de que nadie pueda ponerle la etiqueta de “materialista” Madonna aclara que ella no va a ganar nada con este concierto. Todos los fondos recaudados irán destinados a su fundación, Raising Malawi, que construye escuelas y hospitales pediátricos en ese país africano.

A pesar de ello, muchos fans de Madonna ya han mostrado su indignación por estos precios desorbitados en sus redes sociales. La propia artista contestó de este modo a uno de esos comentarios: “Los hospitales y la atención sanitaria cuestan dinero, y este dinero no es para mi sino para que muchos niños tengan una vida con salud. Todo lo que voy a hacer en el Art Basel es para salvar la vida a niños. Te animo a que seas caritativa y compartas lo tuyo con los demás en la medida que puedas. Te hará una persona más feliz y dejarás de escribir estos comentarios con falta de información en mi cuenta de Instagram”.

Si eres de los que no dispone los 127.000 euros para adquirir una de esas entradas aún tienes una oportunidad de asistir al exclusivo concierto y aportar tu granito de arena a la causa benéfica. A través de la ONG Omaze puedes hacer una donación de 8 euros y entrar en un sorteo que incluye la entrada, el vuelo a Miami y una noche de hotel.

Comparte lo que lees