Las 10 mayores locuras hechas para conseguir un iPhone

Las 10 mayores locuras hechas para conseguir un iPhone

Algunos fanáticos de Apple están dispuestos a todo para conseguir el deseado smartphone

Publicidad
Comparte lo que lees
Las 10 mayores locuras hechas para conseguir un iPhone

El iPhone es el smartphone más codiciado en el mundo, con gente dispuesta a gastarse mucho dinero para convertirse en parte del ganado de Apple. Sin embargo, hay algunos que hacen cosas que están fuera de lo normal para conseguir su preciado iPhone, cosas que van mucho más allá de lo que puede considerarse un comportamiento normal. Echa un vistazo a las 10 cosas más locas que ha hecho la gente para conseguir su iPhone.

1. Cambiar su nombre por el de iPhone 7
Un hombre de Ucrania, Olexander Turín, se cambió el nombre por iPhone Sim (Sim se traduce a Siete en el idioma local) con el fin de obtener el nuevo iPhone 7 de forma gratuita como parte de la promoción ofrecida por una tienda de electrónica. El cambio de nombre le costó $2, mientras que el último smartphone de Apple tiene un precio de $850. Y además ha declarado que planea mantener el nombre, al menos hasta que tenga hijos.

2. Viajar alrededor del mundo para ser el primero en conseguir el nuevo iPhone
Una pareja en los Estados Unidos viajó a Australia para asegurarse de que eran las primeras personas en el mundo que ponían sus manos en el iPhone 6.

3. Cambiar a tu hermana por un iPhone 6
Un hombre de Arabia en 2014 pidió un iPhone 6 como condición para que se casaran con su hermana. Ya conocíamos algunas culturas donde se intercambiaban camellos por mujeres, pero sin duda un Iphone 6 es algo muy original.

4. Vender un riñón (por supuesto)
La venta de riñones para un iPhone es una broma común, pero un adolescente se adelantó y lo hizo. En 2012, un chaval chino de 17 años de edad vendió su riñón por CNY 22.000 (moneda china), y utilizó el dinero para comprar un iPhone y un iPad.

5. Contratar a alguien para hacer cola
Los fans de Apple que quieren asegurarse de ser los primeros en conseguir el iPhone el día del lanzamiento por lo general tienen que hacer cola durante horas o incluso días para asegurarse la compra. Pero ¿por qué perder el tiempo si tienes dinero? Muchas personas en los últimos años han pagado varios cientos de dólares a los demás con el fin de esperar en la cola durante largas horas para comprar el último iPhone. Algunos van un paso por delante y pagan para comprar un sitio, llegando a pagar miles dólares a veces. Vaya locura...

6. Vender a tu hija
Una pareja en China según los informes, vendió su pequeña hija por un importe de 50.000 CNY y compró una serie de artículos de lujo, incluyendo iPhones. La pareja, que tenía dos hijos ya, había publicado anuncios en los periódicos de forma anónima declarando que estaban dispuestos a renunciar a su hijo aún no nacido para dicha cantidad. Cuando fueron detenidos, la pareja dijo que se separaron de su hija con el fin de asegurar su futuro con una familia que le pudiera proporcionar una educación, una declaración que las autoridades no creyeron.

7. Donación de esperma
Los bancos de esperma en China en 2015 se anuncian a los donantes potenciales diciéndoles que les darán suficiente dinero para comprar el nuevo iPhone 6s. De una tarifa de 3.500 CNY, ciertos bancos de esperma en el país aumentaron su compensación a RMB 5.000, suficiente para comprar un iPhone 6s. Incluso llegaban a decir en los anuncios que "no tienes que vender un riñón", solamente los espermatozoides.

8. Drenar un lago
Un niño alemán que dejó caer su iPhone en un lago, trató de drenarlo con el fin de recuperar su movil. Su primer intento de conseguir el iPhone perdido era bastante razonable, ya que le pedía al club de pesca local ponerse un traje de buceo y buscar el móvil. Cuando recibió la negativa de las autoridades, regresó más tarde esa noche con una bomba y dos mangueras y trató de drenar el lago. El agua que sacó del lago inundó un estacionamiento de coches cercano, lo que hizo que el administrador de la finca llamara la policía. 

9. Intentar matar a tu madre
Cuando una mujer se llevó el iPhone de su hija de 12 años, la pre-adolescente trató de matarla dos veces. La madre se dio cuenta del olor a cloro en su agua y se enfrentó a la hija, que admitió tratar de matarla por haberle quitado el móvil. La niña fue posteriormente enviada a un centro de menores y acusada de tentativa de asesinato en primer grado.

10. Poner en venta a tu novia
Un hombre desesperado por conseguir dinero para comprar el iPhone 6 en 2014 recurrió a compartir a su novia con los demás. Fue un estudiante de la Universidad de Songjiang, China. Parece que a nuestros amigos chinos se les va de las manos.

Comparte lo que lees