El artista repasa su trayectoria profesional en este documental, disponible en Netflix desde el 19 de agosto
El documental de Steve Aoki es uno de los documentales más esperados. La cinta producida por Netflix se ha estrenado con el título "I'll Sleep When I'm Dead" (Dormiré cuando me muera).
Justin Krook, director del documental, viajó durante más de un año junto a Aoki para convertir este documental en algo diferente. El propio artista así lo afirmaba en una entrevista concedida en marzo: "No es un documental sobre EDM. Hay mucho material con el que estos chicos lo han convertido más en una historia... el filme se relaciona con la gente que no tiene idea sobre el mundo en el que vivo".
I’ll Sleep When I’m Dead, sigue a Steve Aoki en un recorrido desde su infancia en Estados Unidos, sus estudios, su incursión en la escena del Hardcore de Santa Barbara, California y como hace más de 10 años decidió fundar su sello discográfico “Dim Mak” el cual ha sido un punto de referencia para bandas Indie/Dance como Neon Blonde, Be Your Own Pet, Klaxons, Scanners, entre otras.
Cabe destacar la figura del padre del Dj, Rocky Aoki, figura muy presente a lo largo del documental y que demuestra, la importancia y respeto de Aoki por su familia.
I’ll Sleep When I’m Dead está disponible en Netflix desde este 19 de Agosto. Aquí podéis ver el trailer: https://youtu.be/WYrittJaatM