El artista saltó después de que un seguidor criticara uno de sus nuevos temas
Como ya sabréis Instagram presentó hace poco una nueva característica en sus historias, la posibilidad de hacer streamings en directo, lo que puede llevar a los fans a ver a sus artistas favoritos en vivo en su rutina diaria. Uno de los primeros en poner en funcionamiento esta funcionalidad fue Calvin Harris, que está actualmente en el estudio trabajando en un nuevo tema con Shawn Mendes que será presentado próximamente.
Pero lo que nos interesa esta vez es la parte de la señal en directo en la que el Dj enseñó cómo produjo la melodía de ‘Hard To Love’. ¿Qué ocurrió? Todo empezó cuando en ciertos momentos del vídeo, algunos fans empezaron a comentar que el tema no era bueno, y Calvin tuvo algunas reacciones muy viscerales:
En el segundo 00:59 dice: "Hey, al que dijo que es “horrible” ¡Que te jodan! ¡Que te jodan! ¡Este tema es jodidamente increíble! ¡Que te den! "
En el 2:00 -"Hermano, te digo que va a ser un éxito, joder, te estoy poniendo una puta canción ¡Relájate! Me importas una mierda".
A las 2:26 -"Eso me molestó. Jódete, tío. Jódete. Voy a poner mi nuevo tema. Te dije que iba a reproducir una canción nueva que hice. Así que jódete. Puto gilipollas, hasta aquí cabrones".
Calvin debe de estar acostumbrado a este tipo de críticas más que cualquier otra persona, pero al final lo que importa es que el simplemente lo que quiere es divertirse. Más adelante comentó, "Yo en realidad no me enojo con la gente en Internet". Y terminó con un "era sólo una broma, bro".
Mira el vídeo haciendo click aquí.