El primer club de playa de Ibiza se despide después de 40 años
En el último fin de semana de cierres, el primer club de playa de Ibiza se despide para siempre. El mítico Bora Bora, ha dicho adiós con una gran fiesta de dos días.
Tras 40 años el último baile se ha alargado ni más menos, que 40 horas. Alrededor de 5.000 personas han pasado por Platja d'en Bossa. La fiesta empezó el sábado a las 14.00 y pretendía revivir el ambiente que reinaba en la isla en los años ochenta y noventa, algo que se dejó notar tanto en la decoración como en la música.
La popular sala de fiestas Bora Bora Ibiza, el primer restaurante de playa con música de la isla, abría sus puertas en 1982. Por su cabina han pasado Richie Hawtin, Carl Cox, Fat Boy Slim, The Martínez Brothers, Nic Fanciulli, Paco Osuna o Tania Vulcano, entre otros.
Después de 40 años, Bora Bora cierra sus puertas para siempre. O, al menos, para abrirlas bajo otro nombre y otro aspecto. La intención de los actuales gestores es abrir de nuevo el complejo en el verano de 2023 con un nuevo modelo de negocio, tal y como anunciaban en un comunicado en julio de este mismo año: "Será un espacio dedicado a la restauración de calidad y al ocio diurno y nocturno, como hasta ahora, pero con una nueva denominación, una profunda transformación y sin duda con la impronta de uno de los grupos más importantes de ocio y restauración de la isla".